Consulta nuestra política de envíos y devoluciones para nuestros productos.

Envío y Entrega de los productos

El ámbito de venta será el territorio español comprendido por: Península y Baleares.

Mundo Zapatos se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un número de teléfono para su fácil localización por parte de los servicios de mensajería.

Mundo Zapatos no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Sin perjuicio del plazo máximo de treinta (30) días establecido legalmente, el plazo habitual de entrega de Mundo Zapatos  es desde la fecha del pedido será en caso de entrega a domicilio:

  PENÍNSULA I. BALEARES
ENTREGA A DOMICILIO 1-2 días laborables 3-7 días laborables

No obstante:

  • Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas Mundo Zapatos informará a sus clientes en cuento tenga conocimiento de ellos.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Mundo Zapatos el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío ni de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

 

Desistimiento

El usuario tendrá un plazo de 60 días para desistir del contrato, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna, más que el coste directo de la devolución del producto al vendedor. A efectos del ejercicio de este derecho el plazo se calculará a partir del día de la recepción del producto. Este plazo es de caducidad, de tal modo que no cabe interrumpir por causa alguna.

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento rellenando el formulario de desistimiento que se encuentra en el apartado “mis pedidos·” dentro de la cuenta del usuario o enviándonos por correo postal o electrónico el siguiente formulario de desistimiento:

A la atención de Mundo Zapatos, con domicilio social en Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), local 1C, 14008 Córdoba, España – Correo electrónico de contacto: info@mundozapatos.es:

Por la presente os comunico que desisto/desistimos del contrato de venta de los productos con referencia

, cuyo pedido se realizó con fecha _/_/20_ . Número de pedido:
Nombre y apellidos del/los USUARIO/S:
domicilio del/los USUARIO/S:

Fecha de la comunicación del desistimiento:_/_/20_.

Política de Devoluciones y Cambios

El usuario a través del correo info@mundozapatos.es podrá comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s. en un plazo de 30 días desde su entrega.

En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido y las referencias de los productos que desea devolver. El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a la siguiente dirección:
Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), local 1C, 14008 Córdoba, España.

El usuario deberá proceder a la devolución del producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y debidamente etiquetado. Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con una etiqueta indicando el número de pedido y la siguiente dirección: Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), local 1C, 14008 Córdoba, España

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Si se han respetado los requisitos anteriores, Mundo Zapatos enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución a través de un vale de un año de caducidad que será entregado al usuario por email, para que pueda canjearlo en la tienda online.

Cancelaciones / Anulaciones

Mundo Zapatos aceptará cancelaciones de los pedidos realizados por los usuarios.

El procedimiento para realizar cancelaciones será el mismo que para realizar devoluciones y cambios, cumplimentando los mismos campos requeridos, puesto que si el pedido se encuentra ya en la fase logística, la cancelación se tramitará como una Devolución o Cambio.

En caso de que en el momento en que Mundo Zapatos reciba la comunicación de la cancelación, la mercancía haya salido ya de los almacenes, el usuario deberá asumir los costes de envío y de devolución, en los mismos términos que en el apartado anterior relativo a Devoluciones.