Preguntas Frecuentes de Mundo Zapatos

Resuelve las dudas a tus preguntas.

Cancelaciones / Anulaciones

Mundo Zapatos aceptará cancelaciones de los pedidos realizados por los usuarios.

El procedimiento para realizar cancelaciones será el mismo que para realizar devoluciones y cambios, cumplimentando los mismos campos requeridos, puesto que si el pedido se encuentra ya en la fase logística, la cancelación se tramitará como una devolución o cambio.

En caso de que en el momento en que Mundo Zapatos reciba la comunicación de la cancelación, la mercancía haya salido ya de los almacenes, el usuario deberá asumir los costes de envío y de devolución, en los mismos términos que en el apartado anterior relativo a Devoluciones.

Política de Devoluciones y Cambios

El usuario a través del correo info@mundozapatos.es podrá comunicar su intención de devolver o cambiar el/ los producto/s adquirido/s. en un plazo de 30 días desde su entrega.

En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido y las referencias de los productos que desea cambiar o devolver. El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a la siguiente dirección:
Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), local 1C, 14008 Córdoba, España.

Para pedidos desde España peninsular, Mundo Zapatos ofrece también la posibilidad de enviar un mensajero al domicilio indicado por el cliente para retirar los productos. El coste de la devolución por esta vía será de 6€ para devoluciones desde península.

El usuario deberá proceder a la devolución o cambio del producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y debidamente etiquetado. Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con una etiqueta indicando el número de pedido y la siguiente dirección:
Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje), local 1C, 14008 Córdoba, España.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados.

Los gastos de retorno de la devolución o cambio corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Si se han respetado los requisitos anteriores, Mundo Zapatos enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución o cambio, procediendo al abono del importe de los productos devueltos.

El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución o cambio se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de Mundo Zapatos . El abono de la devolución o cambio se realizará en el mismo modo de pago que el utilizado en su compra, excepto en el caso de los pedidos pagados contra- reembolso, en los que el importe se devolverá mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución o del cambio será efectuado por Mundo Zapatos a quien haya efectuado el pago.

Si la devolución o cambio no pudiese ser aceptado debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. Mediante correo electrónico se informará al cliente de la posibilidad de que los productos sean retirados por su cuenta, o bien mediante su envío, previo pago de los gastos de envío a la dirección por él indicada, tomando en consideración que trascurridos treinta (30) días sin que el usuario haya retirado el producto Mundo Zapatos queda expresamente autorizado para que dé a la mercancía no devuelta el destino que convenga.

Desistimiento

El usuario tendrá un plazo de 60 días para desistir del contrato, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna, más que el coste directo de la devolución del producto al vendedor. A efectos del ejercicio de este derecho el plazo se calculará a partir del día de la recepción del producto. Este plazo es de caducidad, de tal modo que no cabe interrumpir por causa alguna.

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento enviándonos por correo postal o electrónico el siguiente formulario de desistimiento:

A la atención de Mundo Zapatos, con domicilio social en Avda. Ronda de los Tejares, 19 (Pasaje MIlán), local 1C, 14008 Córdoba, España – Correo electrónico de contacto: info@mundozapatos.es:

Por la presente os comunico que desisto/desistimos del contrato de venta de los productos con referencia __, cuyo pedido se realizó con fecha __/__/20__, y fue recibido con fecha __/__/20__. Número de pedido: __ Nombre de pedido: __ Nombre del/los USUARIOS: __ Domicilio del/los USUARIOS: __ Fecha de la comunicación del desistimiento: __/__/20__.